9 de mar. de 2013

66 - DONDE ME PIERDO (CLIP en español )


( en trabajos, clip a publicar oportunamente. )





Yo me pierdo donde se pierden las palabras.

En aquellos meandros más sublimados de las emociones sofocantes,
donde se rasgan los gritos del que la voz no dice
y que los silencios tampoco alcanzan a traducir.

Y me pierdo en los sentidos remotos, inciertos, implausibles,
del impensable ahora hecho armonía, para alguien,
insospechadamente.

Me pierdo en el verbo corto, seco, incapaz,
de los sentimientos confusos, mal definidos,
y en los colores átonos del que se queda por decir.

Me pierdo donde se pierden las palabras.

Donde otros valores se instalan, desafiantes,
alcanzando disfrazados espacios y sentidos,
en un otro vértigo igualmente necio.

Me pierdo donde nos perdemos todos,
donde el diálogo y las palabras se ausentan.

Me pierdo donde nos perdemos de nosotros.

Um comentário:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    HENRIQUE

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE DJANGO MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...

    ResponderExcluir

Seu comentário é precioso para mim!
Comente, por favor :