8 de fev. de 2013

64 - CLIP de ENTRETIEMPOS (versión en español )




Entretiempos

Alcanzo a saber de un lugar, entretiempos,
donde me pierdo de las palabras necesarias ,
me desarmo de los gestos coherentes
adoptados  por el tiempo de una vida entera
y balanceo  en ese espasmo de la vez primera
como un estay* golpeando en nortes diversos
cazando playas y dunas imaginarias,
donde me inscribo en huellas y tormentos.

Alcanzo a saber de un lugar, entretiempos,
donde son las noches la razón de los días arrastrados,
el subterráneo de un espacio cercado
por flores raras y exacerbadas alegrías,
donde entre mohos y tantas poesías
buceo en versos de corazón rasgado,
me pierdo en textos inacabados,
naufragando  en deseos  y sentimientos.

Alcanzo a saber de un lugar, entretiempos,
donde el mar, casi manso, me espera sonriendo
en playas y coqueros que el viento olvidó
extenuado de  devaneos y correrías.
En su rumbo navego todos los días,
mi proa en espumas,  en ese mar que es tan mío
de horizonte siempre renovado y  siempre lindo,
llevando en mis labios la sal de los pensamientos…



* estay - termo nautico. Vela triangular de la parte delantera de los barcos.


Comentarios son muy bienvenidos .

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Seu comentário é precioso para mim!
Comente, por favor :